lunes, 29 de agosto de 2011

Geografía

Buena semana chicos.
Recuerda comentar a tus papás sobre el proyecto del album que se realizará en clase pero que es necesario que traigas a la escuela todo el material para elaborarlo el día comentado en clase.
Esta semana, ya estaremos utilizando el libro, por lo que es importante que si aún no lo has comprado, lo adquieras a la brevedad, así como la libreta solocitada de 150 a 200 hojas para la materia.
No olvides que las tareas que se dejen así como las actividades que no hayas terminado en clase y se dejen como tarea deben estar firmadas.

English HW August 29th-September 2nd.

Hello everybody!
Please check out the HW for this week.

1° A- You need to finish page 10 from your student´s book , exercises 8a and 8b for tomorrow. (Tuesday)

1°B - Don´t forget you need to create a collage that describes you: your likes, dislikes, fears, etc. for tomorrow (Tuesday)

For both groups (A and B) If you haven´t done the vocabulary section, or if it is incomplete, it is very important for you to finish it, otherwise you will get a ZERO and remember it is one point of your final grade! Remember it was supposed to be done last friday, so please don´t waste any time!

For the proyect for your exam you need to create a Comic. Be sure you are using some of these topics:




  • Present simple


  • Modal verb Can


  • So do I, neither do I.


  • Question words


  • Subject and Object pronouns.


  • Would/Wouldn´t like to.


All of these topics are in your Student´s Book Units 1-2.



The proyect is due on September 20th (Tuesday). Remember I´ll grade : * the creativity,* the correct use of grammar and punctuality.


For Friday answer page 48 in the New Plus Book!

Thanks°! Miss Erika.


Tarea Física.

Semana del 29 de Agosto al 2 de Septiembre.

Lunes.
2° A y B. Traer un papel rotafolios o 1 cartulina del color que gustes.

Martes.
2° C. Traer un papel rotafolios o 1 cartulina del color que gustes.

2° A, B y C. Contesta la sección de "Tareas" de la pág. 22 de tu libro. Traer cartoncillo blanco (por los dos lados) rígido, tijeras y 2 cordeles o hulo grueso de 30 cm c/u.

Miércoles.
2° B y C. Responde la sección "Tareas" pág. 25.

Jueves.
2° A. Responde la sección "Tareas" pág. 25.

2° A, B y C. Trae 1 cartoncillo negro de 20 cm x 20 cm y 1 lámpara de mano.

Tarea Química.

Semana del 29 de Agosto al 2 de Septiembre.

Lunes.
3° A y C: Analiza 5 productos que utilices en tu vida cotidiana (ej: shampoo, desodorante, detergente, medicamentos, alimentos procesados, etc.). LEE las etiquetas que describan sus ingredientes o materiales con los que están elaborados. Identifica cuáles son de origen natural y cuáles sintéticos. Traer 1 papel rotafolio o cartulina.

Martes.
3° B Analiza 5 productos que utilices en tu vida cotidiana (ej: shampoo, desodorante, detergente, medicamentos, alimentos procesados, etc.). LEE las etiquetas que describan sus ingredientes o materiales con los que están elaborados. Identifica cuáles son de origen natural y cuáles sintéticos. Traer 1 papel rotafolio o cartulina.

3° A, B y C: Realiza 1 entrevista a 3 personas de edades diferentes sobre la química, anótala en tu cuaderno, las preguntas se encuentran al finalizar la pág. 22 (son 5), pero tú puedes añadir más preguntas.

Miércoles.
3° A y C: De la pág. de Interntet:
www.profeco.gob.mx/revista/publicaciones/adelantos_06/enva_pet_jun06.pdf
Investiga:
*clasificación del plástico
*Números -----> siglas y significados
*Semejanzas y diferencias de los envases del mismo código (si son transparentes, flexibles, translúcidos, opacos o rígidos).

Jueves.
3° B: De la pág. de Interntet:
www.profeco.gob.mx/revista/publicaciones/adelantos_06/enva_pet_jun06.pdf
Investiga:
*clasificación del plástico
*Números -----> siglas y significados
*Semejanzas y diferencias de los envases del mismo código (si son transparentes, flexibles, translúcidos, opacos o rígidos).

3° A, B y C: Responde la sección "Tareas" de tu libro, pág. 25.
De la 1a pág. de Internet de la sección de "Espacio Tecnológico" de la pág. 26 y la pág. de la UNAM "¿Cómo ves?" realiza un resumen de cada una en tu libreta.