lunes, 5 de septiembre de 2011

HISTORIA. TAREAS, TERCERO

BUEN DIA, TE INFORMO LAS TAREAS DE LA SEMANA.

1.-INVESTIGACION SOBRE SACRIFICIOS HUMANOS (PREHISPÁNICOS)
2.- INVESTIGACION SOBRE JUEGO DE PELOTA
3.-INVESTIGACION SOBRE CHICHEN ITZA (con ilustraciones)
4.- INVESTIGACION SOBRE EL CALENDARIO AZTECA (con ilustraciones)

Recuerda firmadas y con tinta color azul. !Gracias!

HISTORIA. TAREAS .SEGUNDO GRADO+

TE DESEO UN BONITO DIA Y ESTES LISTO PARA REALIZAR LAS TAREAS DE LA SEMANA:

1.-MAPAS METALES DE LAS CIVILIZACIONES AGRICOLAS Y DEL MEDITERRANEO. (Págs. 22 y 23)
2.-LINEA DE TIEMPO (Pág. 24 y 25)
3.- COLUMNAS GRIEGAS (dibujar y señalar características
4.- Investigacipon sobre el Partenon)


Recuerda que proximamente comenzarán las exposiciones por equipo... te mantendré informado. Gracias!

Tarea de Química.

Semana del 5 al 9 de Septiembre.



Chic@s y padres de familia: Espero que hayan tenindo muy buen fin de semana y que nos vaya muy bien en esta nueva semana. Las tareas son las siguientes, aunque hay días en los que se pueden modificar debido al avance en clase. Gracias :D

A partir de esta semana se estará encargando la bata, para que estén pendientes del día en que se les pida por favor.

Lunes.
3° A.
Responder las secciones ¿Cómo vamos? de la pág. 28, ¿Cómo nos fue? y los indicadores de la pág. 29. Traer BATA para el Martes 6.

3° C. Lee las págs. 26 y 27 del libro, contesta la sección ¿Cómo vamos? de la pág. 26 y realiza una síntesis en tu cuaderno de acuerdo a lo que leas en "Tú ¿qué opinas?" de la pág. 27.

Martes.
3° A, B y C.
Realiza las actividades de la pág. 30 de tu libro, incluyendo las "preguntas para andar".

3° A y C. Traer un pañal y el material inidcado en la pág. 22 dividido entre tu equipo de laboratorio.

Miércoles.
3° A y C.
Realiza el diagrama de flujo con el procedimiento de la práctica que realizaremos: "Comparación de varios tipos de pañales". Recuerda poner paso por paso el procedimiento a través de dibujos y que te lo firmen tus papás.

3°C. Traer BATA para el jueves 8.

Jueves.
3° B.
Traer un pañal y el material inidcado en la pág. 22 dividido entre tu equipo de laboratorio. Realiza el diagrama de flujo con el procedimiento de la práctica que realizaremos: "Comparación de varios tipos de pañales". Recuerda poner paso por paso el procedimiento a través de dibujos y que te lo firmen tus papás. Traer BATA para el viernes 9.

3°A, B y C. Responde las preguntas sobre la práctica de la pág. 34 inclúyelas en tu reporte y entrega tu reporte de prácticas completo para el día indicado para cada grupo. Realiza la sección "Tareas" de la pág. 40.

Viernes.
¡¡Que tengan un excelente fin de semana!! :D

Español.

Por favor traer el trabajo por escrito de la información que se va a exponer en la clase.
El trabajo es a mano, se va a calificar ortografía, contenido, letra por favor pongan mucha atención.
Estudien para exponer el tema en la clase según el equipo que les tocó.

Español.

Por favor esta semana vamos a terminar con las actividades del reglamento.
Pensar en el tema que se va a investigar, ver libros que puedes encontrar la información.
pensar en el equipo, ya que se tiene que trabajar en el salón.-

Tarea de Física.

Semana del 5 al 9 de Septiembre.



Chic@s y padres de familia: Espero que hayan tenindo muy buen fin de semana y que nos vaya muy bien en esta nueva semana. Las tareas son las siguientes, aunque hay días en los que se pueden modificar debido al avance en clase. Gracias :D


A partir de esta semana se estará encargando la bata, para que estén pendientes del día en que se les pida por favor.



Lunes.
2° A y B.
Realiza lo que se te indica en la sección "Tareas" de la pág. 29.

Martes.
2° C.
Realiza lo que se te indica en la sección "Tareas" de la pág. 29.

2° A, B y C. Hacer la sección "Tareas" de la pág. 31.

Miércoles.
2° C y B.
Realiza una línea del tiempo en tu cuaderno incluyendo imágenes, recortes, etc. en donde se muestre el desarrollo del surgimiento de las unidades de medida y los instrumentos de medición, de longitud y de tiempo en el transcurso de la Historia.

Jueves.
2° A.
Realiza una línea del tiempo en tu cuaderno incluyendo imágenes, recortes, etc. en donde se muestre el desarrollo del surgimiento de las unidades de medida y los instrumentos de medición, de longitud y de tiempo en el transcurso de la Historia.

2° A, B y C. Realiza la actividad del cuadro de movimientos que aparece en la parte superior de la pág. 24.

Viernes.
¡Que tengan un excelente fin de semana!