martes, 5 de junio de 2012

ORIENTACIÓN EDUCATIVA.



ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

   
 Por medio de la presente informo a usted, que en la materia de ORIENTACIÓN EDUCATIVA; “No se aplicará examen final”, en lugar de ello, los alumnos realizarán servicio social.

Lo anterior con la finalidad de promover en nuestros alumnos la práctica y aplicación de valores y además quitar una materia  de estudio.

Por lo que, el valor del proyecto de servicio social será aplicado en dos vertientes; la primera que será el apoyo en especie que el alumno deberá llevar directamente a la Institución Social y la  segunda es la Labor Social que se llevará a cabo según el día y hora indicado. Tiendo una duración de 2 horas. 

Dicho proyecto será evaluado por la Docente Titular de la materia del 0% al 60% según el desempeño del alumno en la labor social. El restante 40% será constituido por las tareas, trabajos del mes así como  revisión de libro y libreta completos.
Una servidora enviará una circular para que se regrese firmada, en ella indica la hora, el día y el lugar en dónde se llevará a cabo el servicio social, así como el apoyo en especie que llevará cada alumno.

Muchas gracias por su apoyo y cooperación.