lunes, 26 de septiembre de 2011

Tarea de Física 26-30 Sept.

Del 26 al 30 de Septiembre.



¡Feliz inicio de semana! Ya terminamos exámenes :) tenemos un nuevo mes para ponerle más empeño y dedicación, continúen esforzándose ;) esta semana tendremos varias actividades, cumple con todas para empezar el mes con el pie derecho y con todos los puntos! ¡Éxito :D!

Esta semana tendremos práctia (se les informará la fecha a más tardar el martes) para que traigan su material por equipo que es el siguiente:

2 canicas del mismo tamaño.

Esta semana tendremos una "ESCENIFICACIÓN" sobre la vida de Aristóteles y Galileo, recuerda investigar e ir preparandoo tus diálogos y material, se presentará entre el jueves 29 y viernes 30.

Lunes 26.
2° A, B y C.
*Traer el examen firmado para archivarlo en el fólder de evidencias.
* Realiza la sección "Tareas" de la pág. 49.

Martes 27.
2° A, B y C.
* Realiza la primera mitad de las actividades propuestas en la pág. 51 y trae tus piedras (2 de diferente tamaño) para realizar la otra mitad de la pág. en grupo.

Miércoles 28.
2° A, B y C.
* Entra a las págs. de Internet de la sección "Espacio Tecnológico" de la pág.51 y realiza un cuadro comparativo o mapa mental o mapa conceptual con la información presentada en estas páginas.

* Busca información en libros o Internet sobre Galileo y sus aprtes a la ciencia, anótalos y sigue redactando tus diálogos para la escenificación.

2° A. Prepara tu escenificación y material.

Jueves 29.
2° B y C.
* Prepara tu escenificación y material.


¡Feliz fin de semana! :D