viernes, 7 de octubre de 2011

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. TAREA DEL 10 AL 14 DE OCTUBRE.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

ENVÍO LAS TAREAS QUE LOS ALUMNOS DEBEN PRESENTAR PARA LA SIGUIENTE SEMANA.

DEBEN VENIR FIRMADAS, DE LO CONTRARIO NO TIENEN VALOR.

1.- TERMINAR ENSAYO SOBRE EL VIDEO VISTO EN CLASE: " 02 DE OCTUBRE 1968, RELACIÓN DEL EVENTO CON LA LIBERTAD" UNA CUARTILLA.


2.- HACER UN COLLAGE EN DÓNDE SE MUESTREN IMÁGENES DE EVENTOS QUE LUCHARON Y LOGRARON LA LIBERTAD EN MÉXICO


3.- RESOLVER CUADROS AZULES PÁGINAS 32 Y 33 LIBRO DE TEXTO.


4.- INVESTIGAR TRES CONCEPTOS DE LA PALABRA LIBERTAD.

ORIENTACIÓN EDUCATIVA II. TAREA DEL 10 AL 14 DE OCTUBRE.




ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

ENVÍO LAS TAREAS QUE LOS ALUMNOS DEBEN PRESENTAR PARA LA SIGUIENTE SEMANA.

DEBEN VENIR FIRMADAS, DE LO CONTRARIO NO TIENEN VALOR.


1.- TERMINAR ENSAYOS DE MEDIA CUARTILLA CADA UNO, EN LOS CUALES EL ALUMNO DEBE DE DAR SU OPINIÓN SOBRE LA REFLEXIÓN QUE OBTIENE AL VER ÉSTAS REALIDADES DE SU ENTORNO :

A) VIDEO DE CALENTAMIENTO GLOBAL.

B) VIDEO DE MALTRATO A LOS ANIMALES.

C) CANCIÓN "EL PLANETA" (GRUPO CALÓ)


2.- RESOLVER PÁGINA 21 LIBRO DE TEXTO.

ASIGNATURA ESTATAL. TAREA DEL 10 AL 14 DE OCTUBRE




ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

ENVÍO LAS TAREAS QUE LOS ALUMNOS DEBEN PRESENTAR PARA LA SIGUIENTE SEMANA.

DEBEN VENIR FIRMADAS, DE LO CONTRARIO NO TIENEN VALOR.

1.- TERMINAR ENSAYO SOBRE LOS VIDEOS VISTOS EN CLASE: " ESE NO ES MI PROBLEMA" Y " PREDICAR CON EL EJEMPLO". MEDIA CUARTILLA DE CADA UNO.


2.- RESOLVER DE LIBRO DE TEXTO PÁGINAS 36 A 39.


3.- SOLO PARA 1°A:
TRAER TRES SITUACIONES EN DÓNDE SE MUESTREN VALORES EN LA CONVIVENCIA Y TRES EN DÓNDE HAYA AUSENCIA DE VALORES.

ORIENTACIÓN EDUCATIVA I. TAREA DEL 10 AL 14 DE OCTUBRE.


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

ENVÍO LAS TAREAS QUE LOS ALUMNOS DEBEN PRESENTAR PARA LA SIGUIENTE SEMANA.

DEBEN VENIR FIRMADAS, DE LO CONTRARIO NO TIENEN VALOR.



1.- COPIAR EL ESQUEMA DE LA PÁGINA 15 LIBRO DE TEXTO. A COLOR.

2.- RESOLVER EL CUADRO MORADO DE LA PÁGINA 15 LIBRO DE TEXTO.

jueves, 6 de octubre de 2011

TAREAS/ HISTORA TERCERO

BUEN DIA ALUMNOS, LES INDICO LAS TAREAS PARA LA PROXIMA SEMANA:

1.- RECUERDEN QUE EL DIA 17 DEL PRESENTE ENTREGAN LA MAQUETA REFERENTE A LAS PAGINAS 44, 54 A 59 DE SU LIBRO.
2.-INVESTIGACION SOBRE UNA EXHACIENDA EN EL ESTADO DE GUANAJUATO, (CON ILUSTRACION)
3.- RESPONDER ACTIVIDAD DE LA PAG. 93 DE SU LIBRO.
4.- CONTINUAMOS TRABAJANDO LAS EXPOSICIONES POR EQUIPOS.
5.- 3.-"A" ACTIVIDADES VARIAS SOBRE LA MUESTRA DEL 12 DE OCTUBRE.


!GRACIAS Y CUIDENSE MUCHO!

TAREAS/ HISTORA SEGUNDO

HOLA JOVENES, ESPERO SE ENCUENTREN BIEN, A CONTINUACIÒN LES INDICO LAS TAREAS DE LA PROXIMA SEMANA:

1.-INVESTIGACIÒN ACERCA DEL TRIBUNAL DE LA SANTA INQUISICIÒN.
2- INSTRUMENTOS DE TORTURA, CON IMAGENES E INFORMACIÒN DE CADA UNO DE ELLOS (mînimo doce)
3.-BIOGRAFIA DE MARTIN LUTERO
4.- RECUERDEN QUE ESTAMOS TRABAJANDO LA BITACORA DE VIAJE Y LAS EXPOSICIONES.

GRACIAS Y CUIDENSE MUCHO!

HOMEWORK


You will have to research the cultural
impact on Mexico from the following countries:
1.-The USA, 2.- Japan, 3.- China, 4.- Australia,
5.- India, 6.- South Africa, 7.- Brazil and 8.- Russia.
Make a chart in your notebook.

Also bring a red "cartulina" (2a), green (2b) and blue (2c) and color
markers.